ESTUDIO OLAECHEA - INICIO ESTUDIO OLAECHEA - INICIO MENU
Ius Laboris

www.iuslaboris.com

En el 2001 un grupo de abogados especialistas en temas laborales de Claeys & Engels (Bélgica), Capstan (Francia), Sagardoy (España), Castegnaro (Luxemburgo) y Toffoletto (Italia) fueron la base para fundar Ius Laboris. Después de su lanzamiento tuvo una gran expansión en Europa, América y más recientemente en Asia Pacífico. Al reclutar nuevos estudios de abogados, Ius Laboris siempre lo hizo con una debida diligencia, asegurándose de invitar sólo a los mejores estudios de abogados en cada jurisdicción.

El Estudio Olaechea es la firma miembro exclusiva en el Perú de Ius Laboris, una asociación constituida por la alianza de estudios de abogados de diversos países que ofrece a sus clientes asesoría legal sobre pensiones y asuntos laborales. Tiene más de 1,300 abogados especialistas en recursos humanos en más de 150 ciudades y 44 países, ofreciendo contacto con los mejores abogados expertos en estos temas en sus jurisdicciones. La alianza es recomendada en un 30% más de jurisdicciones que cualquier otra organización de asesoría legal, según reportó Legal 500 en noviembre de 2013.

Los clientes son empresas de renombre y empresas multinacionales en todos los sectores, desde el sector energético hasta la industria farmacéutica. Somos parte de esta alianza de estudios de abogados líderes en Derecho Laboral, que brinda asesoría legal de primer nivel y apoyo en asuntos de recursos humanos a empresas con empleados extranjeros.

Hoy en día, Ius Laboris es más que un grupo de estudios intercambiando información. Es una alianza con intereses en común. Constituye una alianza integral cuyo nombre ha penetrado en el mercado y cuya reputación ha construido la marca Ius Laboris, la cual ofrece a sus clientes la más alta calidad de servicios, donde quiera que se encuentren operando en el mundo.



Ius Laboris