ESTUDIO OLAECHEA - INICIO ESTUDIO OLAECHEA - INICIO MENU
Your International Solution


www.lexmundi.com


Lex Mundi es una network internacional de firmas legales independientes que permite a clientes de todas partes del mundo contar con el respaldo de estudios de abogados asociados, de tal forma que puedan acceder a asesoría legal a nivel mundial con toda garantía de calidad.

El Estudio Olaechea pertenece a Lex Mundi, que es una de las asociaciones de firmas de abogados más grandes del mundo, lo que implica una garantía de solidez, confiabilidad y asesoramiento al más alto nivel internacional.

Los beneficios de ser la firma miembro exclusiva en el Perú de Lex Mundi incluyen ser parte del grupo de firmas legales más importantes del mundo, sujeto a permanentes capacitaciones y asesoría en temas administrativos, de marketing y de desarrollo de negocios.

Nuestra membresía en Lex Mundi nos permite brindar a nuestros clientes un acceso preferente a una red exclusiva de 160 estudios miembros de primer nivel, conformada por más de 21,000 abogados en más de 100 países y con oficinas en más de 600 centros de negocios. Trabajar con un estudio miembro de Lex Mundi implica conectarnos fácilmente de forma virtual y desde cualquier parte del mundo con quienes tienen experiencia especializada y amplia información sobre un determinado mercado local.

En definitiva, Lex Mundi es una red mundial exclusiva de estudios de abogados de primer nivel que facilita el intercambio de información profesional acerca de las prácticas locales e internacionales y del desarrollo del derecho. Asimismo, promueve y difunde la comunicación entre sus miembros y mejora la capacidad de éstos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las firmas miembro de Lex Mundi mantienen su autonomía y brindan servicios profesionales a sus respectivos clientes de forma individual e independiente. No están impedidos de referir, manejar, aceptar casos, o unirse a otras organizaciones profesionales y no trabajan en sociedad para ejercer en forma conjunta la profesión.


www.lexmundi.com

Regresar Regresar