ESTUDIO OLAECHEA - INICIO ESTUDIO OLAECHEA - INICIO MENU
The Interlex Group®

www.interlexgroup.com

The Interlex Group® es una asociación de estudios de abogados líder en el mundo, la cual coopera para ofrecer a sus clientes un servicio completo en asuntos legales y de negocios con alcance internacional.

Desde su fundación en 1973, The Interlex Group® ha crecido y prosperado mucho. Los miembros de The Interlex Group están orgullosos de la calidad y eficacia de los servicios que ofrece, y de los altos estándares de las firmas miembros, resultante del estricto criterio empleado en su elección.

The Interlex Group® tiene actualmente 44 estudios miembros en 152 ciudades y 62 países. Los estudios miembros de The Interlex Group® son totalmente independientes el uno del otro, debido a que no es una empresa conjunta. Cada firma miembro es, y seguirá siendo, la única responsable de su propio trabajo y personal en donde los intereses del cliente están por encima de todo. Los estudios miembros de ‘The Interlex Group no pagan comisiones por referencia y, si un estudio miembro no se especializa en determinada área profesional, recomendará a otro estudio local que sí se especialice en la correspondiente área de práctica.

El propósito principal de The Interlex Group® es brindar a sus clientes un servicio de calidad. Además del alto criterio de selección de las firmas miembros, la fortaleza de The Interlex Group® proviene de las relaciones personales que se entablan entre abogados de distintos países. Estas relaciones se forman y cultivan a través de reuniones anuales de grupo, reuniones periódicas de especialistas y eventos de trabajo conjunto. Los miembros de The Interlex Group son partidarios de que las relaciones personales cercanas permiten que exista una comunicación de confianza entre ellos. Esto diferencia a The Interlex Group® de cualquier otra asociación de estudios de abogados.

Los estudios miembros de The Interlex Group® están orgullosos de lo que han creado y persiguen desarrollar nuevas formas de asesoría legal para los negocios que involucran transacciones internacionales.