ESTUDIO OLAECHEA - INICIO ESTUDIO OLAECHEA - INICIO MENU

Quiénes somos

El Estudio Olaechea fue fundado el 4 de octubre de 1878. Fue el primer estudio de abogados constituido en el Perú y uno de los primeros establecidos en Sudamérica. En la actualidad somos la firma con más años de trayectoria y una de las más grandes del país. El Estudio Olaechea se mantiene como una de las firmas más prestigiosas y reconocidas en el país y nuestros clientes encuentran en nosotros a un asesor estratégico con el cual trabajar a largo plazo. Nuestro objetivo y mayor responsabilidad es impulsar el crecimiento y desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Por ello, nuestros profesionales tienen un compromiso personal con la excelencia y provienen de las principales escuelas de Derecho del Perú, Estados Unidos y Europa. Nuestros abogados están constantemente innovando y capacitándose mediante cursos complementarios y maestrías seguidas en el Perú y en el extranjero.

Visión

Ser el estudio de abogados en el Perú con el más alto nivel de excelencia y profesionalismo, brindando servicios de asesoría jurídica integrales a la comunidad empresarial y a la sociedad.

Misión

Ejercer nuestra práctica con profesionalismo al asesorar a nuestros clientes con iniciativa, creatividad, proactividad, lealtad, principios, y trabajo en equipo. Tenemos el objetivo de crecer, mejorar y avanzar profesionalmente.
Brindar asesoría legal integral mediante el uso eficiente de un equipo profesional multidisciplinario.
Nuestra responsabilidad y compromiso trasciende a nuestros clientes al extenderse a toda la comunidad y al entorno legal. El trabajo pro bono esencial en nuestra misión con la sociedad.

Valores

Honestidad, responsabilidad, profesionalismo, solidaridad, iniciativa.

Visión

Ser el estudio de abogados peruano con el más alto nivel de excelencia y profesionalismo, brindando servicios de asesoría jurídica integrales a la comunidad empresarial y a la sociedad.

Misión

Ejercer nuestra práctica con profesionalismo: asesorar a nuestros clientes con iniciativa, creatividad, proactividad, lealtad, principios, y trabajo en equipo. Siempre con el objetivo de mejorar, crecer y desarrollarnos profesionalmente.

Brindar asesoría legal integral mediante el uso eficiente del trabajo de nuestro equipo multidisciplinario.

Nuestra responsabilidad trasciende a nuestros clientes, nuestro compromiso se extiende también a toda nuestra comunidad y entorno legal. El trabajo pro bono constituye un elemento esencial dentro de nuestra misión con la sociedad.

Valores

Honestidad, responsabilidad, profesionalismo, solidaridad, iniciativa.

Testimonios

These are good corporate lawyers who perform well in all areas. They are excellent in terms of client service and they understand the US legal perspective and expectations.

Chambers Latin America 2015

The firm delivers great service and helps the client to create new business opportunities.

Chambers Latin America 2014

This was the first time we had worked in Peru and we would undoubtedly go to Olaechea again.

Chambers Latin America 2011

They always provided me with sound and solid legal advice trying to explore as many alternatives as posible to succesfully achieve the objective.

IFLR1000 2014

The firm that was the first to dedicate itself largely to international clients.

IFLR1000 2013

Global networks

Lex Mundi Club de Abogados lus laboris the interlex group

Ubícanos

ESTUDIO OLAECHEA ESTUDIO OLAECHEA

Bernardo Monteagudo 201,
San Isidro
Lima 27, Perú
Telf: +(511) 219-0400
Fax: +(511) 219-0420 / +(511) 219-0422
estudioolaechea@esola.com.pe

ESTUDIO OLAECHEA © 2015 Todos los derechos reservados.