CORPORATIVO Y M&A

Contamos con amplia experiencia en la puesta en marcha de empresas nacionales e internacionales, tanto en su organización como en la ejecución de su actividad comercial, acompañando a los clientes en sus procesos y transacciones corporativas más relevantes como fusiones y adquisiciones que incluyen componentes de capital privado y deuda privada, al igual que en sus fases más críticas como reestructuraciones patrimoniales. Asimismo, brindamos asesoría legal en reorganizaciones corporativas, contratos estratégicos, solución de problemas complejos y creación de estructuras corporativas.

Nuestra constante participación en la compraventa de empresas, compraventa de activos o tomas de participación, escisiones, entre otros, nos proporciona la experiencia y el conocimiento necesarios para ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones, con estándares internacionales de calidad.

Nos adaptamos a cada operación e incorporamos abogados de otras áreas de práctica (laboral, tributario, regulatorio, protección de datos, entre otras) con el fin de ofrecer un asesoramiento integral en todos los aspectos que requiere cada operación en la que participamos.

$

Asesoría societaria a la compañía (actas, poderes, aumentos y reducciones de capital, clases de acciones, acciones de inversión, entre otros).

$

Acuerdos de accionistas, inversiones, reorganizaciones corporativas, entre otros.

$

Asesoría transaccional desde la estructuración del negocio, implementación, negociación y cierre de la transacción (M&A).

$

Operaciones de compraventa de empresas o de activos, nacionales y cross border.

$

Regulación de control previo de concentración empresarial.

$

Organización de procesos competitivos.

$

Análisis, diseño y desarrollo de estructuras corporativas para la puesta en marcha de filiales y / o sucursales.

$

Análisis de Buen Gobierno Corporativo.

$

Procesos de debida diligencia.

$

Joint Ventures y otras formas de contratos asociativos.

$

Asesoría en materia contractual de toda índole (asignación de riesgos, límites de responsabilidad e indemnidades en materia contractual).

$

Estrategias de salida.

Abogados de contacto