ROSSANA NATTERI

Socia | Inmobiliario, Urbanístico, Hoteles y Agroindustria

Abogada con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, se especializa en derecho corporativo, derecho civil e inmobiliario. Cuenta con amplia experiencia en la constitución de empresas, creación de sucursales, saneamiento de predios, acuerdos comerciales, transacciones inmobiliarias incluyendo la planificación, consultoría y procedimientos administrativos, zonificación, usos y parámetros urbanísticos de los predios, así como habilitaciones urbanas e independizaciones necesarias para la viabilidad de los proyectos inmobiliarios.

Brinda asesoría a propietarios, fondos e inversores inmobiliarios, promotores, empresas constructoras, proveedores, contratistas y subcontratistas en todos los aspectos relacionados con la redacción y negociación de los contratos necesarios para la realización de sus proyectos.

Ha liderado diferentes operaciones inmobiliarias como la planificación y estructuración de operaciones de compraventa, asociaciones en participación, fideicomisos, arrendamiento, construcción y/o diversos instrumentos contractuales para la implementación de proyectos inmobiliarios, tales como centros comerciales, hoteles, centros empresariales, proyectos residenciales, plantas y/o fábricas de procesamiento, entre otros.

Con una activa participación en medios de comunicación especializados, locales e internacionales, en temas inmobiliarios, ha sido reconocida internacionalmente por publicaciones legales internacionales como Chambers & Partners, The Legal 500 y Legal Experts.

Miembro del comité directivo de Women in the Legal Profession Perú – WIP Perú desde el 2016 y miembro del “Comité de Reglas de Juego” de Women in the Legal Profession Perú – WIP Perú.

Autora de “El Manual de Mejores Prácticas”, ganador del Premio a la Iniciativa de Diversidad del Año 2019 por Latin Lawyer.

ÁREAS DE PRÁCTICA
  • Inmobiliario
  • Derecho Civil y Contratos
INDUSTRIAS
  • Inmobiliario
  • Proyectos e Infraestructura
FORMACIÓN ACADÉMICA
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima – Perú (2006) – Título de Abogado
IDIOMAS
  • Español
  • Inglés

Contacta con Rossana Natteri

Consentimiento: