<style>.lazy{display:none}</style>Private Equity / Asset Management - Estudio Olaechea

PRIVATE EQUITY / ASSET MANAGEMENT

Nuestra práctica de Asset Management cuenta con un equipo compuesto por profesionales especializados en la estructuración de fondos mutuos y fondos de inversión, con conocimiento del mercado y con el entendimiento necesario para promover la inversión en los distintos tipos de fondos en el mercado local e internacional.

Ideamos las mejores estrategias para que nuestros clientes puedan ofrecer sus fondos de inversión de private equity, venture capital, fondos de renta fija o de renta variable a diversas clases de inversionistas peruanos teniendo un rol de intermediario durante el proceso de colocación. Conocemos a los gestores que administran fondos de inversión y ofrecemos las mejores alternativas para su proceso de constitución y licenciamiento ante las correspondientes autoridades.

$

Asesoramos en todas las fases legales de la estructuración y colocación de fondos de inversión y fondos mutuos, prestando nuestros servicios en el diseño y gestión de todo tipo de fondo (private equity, fondos inmobiliarios, venture capital, fondos de deuda, fondos de factoring) que desee invertir en el mercado peruano ya sea a través de figuras locales como a través de estructuras extranjeras. Diseño de Política de Inversión del Fondo.

$

Inclusión de covenants específicos para cada tipo de Fondo. Asesoría en la estructuración del fondo de capital de riesgo, inmobiliarios, de Factoring u otros instrumentos de deuda.

$

Asesoría legal y estrategia de marketing destinado a fondos extranjeros que desean participar en el mercado peruano a través de la oferta privada de valores permitido por la legislación local.

$

Asesoría en el proceso de inscripción de Fondos públicos ante la autoridad pertinente.

$

Asesoría en el diseño de fondos de inversión que respaldan estructuras de Fintech y en su interrelación con la Fintech.

$

Inclusión de requisitos de elegibilidad para la inversión de la cartera de AFP y Compañías de Seguros.

Abogados de contacto