DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

DIVERSIDAD

En el Estudio Olaechea estamos totalmente comprometidos con la promoción e impulso de la equidad de género y la diversidad dentro de nuestra firma. Prueba de ello:

  • Somos uno de los Estudios con más Socias en el mercado peruano (40%)
  • Contamos con políticas institucionales escritas que prevén la atracción, retención y promoción del talento diverso

Con relación a la equidad de género, promovemos el desarrollo del profesional (independientemente de su género) con la posibilidad de lograr un equilibrio entre su rol personal y profesional. (Ejemplo: tiempo flexible, medio tiempo, trabajo remoto, régimen de maternidad/paternidad).

Asimismo, nuestras profesionales se encuentran involucradas en distintas iniciativas para promover la equidad, tales como:

INCLUSIÓN

Nuestro estudio se encuentra absolutamente comprometido con el respeto de la dignidad, autonomía individual e independencia de la persona con discapacidad, la no discriminación, la participación e inclusión plena y efectiva en la sociedad, el respeto por la diferencia y la aceptación como parte de la diversidad y la condición humana; así como la igualdad de oportunidades, la accesibilidad, la razonabilidad y la interculturalidad de las mismas.

Estás suscrito exitosamente